Dueñas ha programado tan solo tres días de trabajo antes de visitar al Bergantiños tras premiar con dos libres a sus futbolistas por el 3-0 al Coruxo
El Salamanca UDS ha arrancado una semana muy corta de entrenamientos. Por su parte, Dueñas ha programado tan solo tres días de trabajo antes de visitar al Bergantiños -el choque se televisará por la TVG- tras premiar con dos libres a sus futbolistas por el 3-0 al Coruxo.
Sin embargo, el técnico mexicano, que ha devuelto al equipo a la zona de playoff con la mencionada victoria, no ha podido contar un día más con Caramelo, que sigue lesionado del tobillo y no termina de recuperarse del percance sufrido hace semanas, concretamente hace justo un mes.
En otro orden de cosas, Rafa ha dado indicaciones a sus futbolistas para sumar la segunda victoria seguida bajo la idea de escalar puestos, mientras que habrá que ver si ya decide otorgarle la titularidad a RDT en lugar de Emaná o junta a ambos como dupla ofensiva.
Dueñas no podrá contar con Cristeto por acumulación de amarillas y todo apunta a que Amaro formará en el doble pivote, aunque esto habrá que comprobarlo a lo largo de la semana porque Diego Benito, Curro y Villapalos también pueden actuar en esa posición. Además, Carlos regresará frente al Llanera -si Dueñas lo estima oportuno- el domingo 23 en el Helmántico a partir de las 17:00 horas.