El equipo femenino y masculino han cargado pilas para lo que viene por delante con una divertida sesión tras el parón de selecciones
El Perfumerías Avenida y el Xoborg han unido fuerzas con un entrenamiento conjunto en Würzburg. Asimismo, el equipo femenino y masculino han cargado pilas para lo que viene por delante con una divertida sesión tras el parón de selecciones.
Asimismo, Anna Montañana tiene las serias dudas de Delaere y Fasoula para la cita de este jueves en casa frente al Movistar Estudiantes, por lo que tocará esperar para ver si la belga o la griega apuran sus opciones o no están disponibles para el choque.
En otro orden de cosas, los de Borja San Miguel marchan quintos en Liga con un récord de 10-6 e intentarán ir mejorando sus resultados de cara al tramo final del curso.