El delantero, procedente de la Segunda División griega, ha hablado sobre su fichaje por el conjunto charro en el mercado invernal
Rubén de Tomás, apodado RDT y hermano del conocido Raúl de Tomás, ha sido presentado como nuevo jugador del Salamanca UDS en el Helmántico.
Llegada a Salamanca: "Estoy muy feliz e ilusionado de estar aquí, hay buen proyecto y vestuario. Ojalá todos juntos podamos conseguir el objetivo y he venido a ayudar".
Conversaciones: "Realmente fue una cosa que se hizo bastante rápida, tuve la llamada de Nandi y Rafa. Había poco que pensar. Me pueden brindar y es un paso en mi carrera. Quería regresar a España y más a un histórico".
Club: "Me llevo muchas cosas y los compañeros son maravillosos. Me dieron una bienvenida cálida y llegar así a un sitio te hace más fácil la llegada".
Posición: "En cualquier posición de arriba me siento cómodo, vengo de jugar en punta. También puedo ser extremo".
Titular: "Me encuentro bien y desde este fin de semana voy a intentar darlo todo. No sé si seré titular...".
Raúl de Tomás: "Él está muy contento y se ilusionó desde un primer momento porque puede venir a verme para vivir el fútbol juntos. Me explicó cómo era el club porque ya había jugado aquí en contra".
Dueñas: "Me pide esfuerzo, trabajo y compromiso. Lo que me pide es que ayude a mis compañeros para conseguir el objetivo".
Plantilla: "Hay plantilla para el ascenso de sobra. Hay muy buen equipo. Trabajando todos juntos vamos a por ello".