El joven técnico valenciano ha hablado ante la prensa local acerca de la visita al Stadium Gal para medirse al Real Unión
Dani Llácer, técnico de Unionistas, ha hablado ante la prensa local acerca de la visita al Stadium Gal para medirse al Real Unión.
Victoria fuera: "Con ese objetivo trabajamos y así lo hacemos durante la semana. Hemos diseñado un buen plande partido entendiendo dónde vamos en todos los sentidos. El rival tiene buena racha y estamos convencidos".
Césped: "Entendemos que el clima lo marca todo porque da mucha lluvia estos días y en el Stadium Gal se embarra todo. No es un campo para hacer muchísimas florituras".
Tocados: "Lo de Vergés lo veremos a última hora, Ortuño ha completado todo sin problemas, igual que Pablo García. Rastrojo veremos si llega... mañana tiene la última prueba. Imanol está sancionado".
Ramiro, desconvocado: "Fue por decisión técnica, no le pasaba nada. Tenemos cuatro centralacos con diferentes características. Era un partido para Imanol y Carlos. No voy a descubrir lo que es como líder. Tengo una relación especial con él".
Real Unión: "Es un equipo que en estas 23 jornadas ha cambiado de míster, estructura, sistema y futbolistas. Rivero ha sido un indiscutible durante estos años y ahora le cuesta entrar. Está jugando de '5', algo más directo y encajaba mucho, desde ahí ha crecido. Es un rival que ha ido a más. Sabemos a lo que nos enfrentamos".
Playoff: "Totalmente, toca estar ilusionado. No es que estemos solo a tres puntos. No depende de que yo diga que el objetivo es el playoff, es normal que la gente se ilusione. Competimos contra todos. La ilusión depende de lo que hagamos en el campo, pero no de mi mensaje".
Copa del Rey: "El formato que se hizo hace unos años es interesante. Que se metan cinco equipos de Primera RFEF son muy pocos y habría que abrir más el abánico porque sería más atractiva la competición".