Los autores de las fotografías son José Maçãs de Carvalho, Nuno Cera y Sandra Rocha son indicios de lugares públicos
La inauguración de la exposición 'Ese Lugar concreto que nada anuncia', enmarcada en el proyecto 'Transversalidades-Fotografía sin Fronteras' ya se puede visitar en la Casa de las Conchas de Salamanca. Los autores de las fotografías son José Maçãs de Carvalho, Nuno Cera y Sandra Rocha son indicios de lugares públicos, entre la urbanización más densa y reconocible, pasando por caminos sinuosos de ciudades en expansión hasta la naturaleza posible.
Estas imágenes sin pretensiones, reales (la forma como Courbet entendía su realismo: sin heroísmos), reiteran la asunción de la fotografía como vestigio, pero también como fragmento de una totalidad por llegar.
La exposición forma parte de las actividades que el Centro de Estudios Ibéricos desarrolla en torno al proyecto Transversalidades – Fotografía sin Fronteras, con el objetivo de reforzar la cultura territorial y definir la identidad de los lugares.
Dirigida a todos los públicos, se puede visitar de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h. Además, los sábados de 12:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 y domingos y festivos de 12:00 a 14:00h también se podrá visitar. Estará hasta el 27 de febrero.