"Va todo muy bien", asegura su hijo Manuel Martos
Alejado del foco mediático tras vivir el pasado mes de diciembre su mes más convulso al diagnosticarle un linfoma cerebral con dos nódulos cerebrales, Raphael vuelve a ser noticia esta semana. Tal y como ha publicado en exclusiva la web 'Informalia', el tratamiento que está siguiendo el cantante está funcionando tan bien que no se descarta que pueda regresar a los escenarios este 2025. Cuando todavía estaba ingresado en el hospital 12 de Octubre el artista comenzó un tratamiento de quimioterapia muy localizada, que posteriormente ha continuado de forma ambulatoria.
Este miércoles, su hijo Manuel Martos ha reaparecido ante la prensa y ha desvelado que "todo va bien". Visiblemente tranquilo, ha comentado que "lo único que podemos decir es que todo va muy bien, que es lo más importante y lo único importante".
Además, se le ha preguntado si es cierta la información de que el artista volverá a los escenarios este mismo año y ha contestado que: "De lo demás no podemos decir nada porque no sabemos nada, esa es la verdad", pero ha recalcado que "es muy buena noticia" la evolución que está teniendo su padre.