El novillero salmantino entró a Las Ventas portando una montera con las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid
La gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2025 comenzó con claro protagonismo salmantino. El novillero Marco Pérez fue el elegido para entrar, bajo los acordes de la banda sonora de Carros de Fuego, por el pasillo central del patio de butacas que se ubicó en el albero de Las Ventas.
Portando una montera con las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid que previamente había recorrido las calles de la ciudad hasta llegar a Las Ventas, Marco Pérez, perfectamente ataviado con traje y corbata, fue el encargado de dar comienzo a una gala espectacular. El charro paseó con la montera en la mano entre todos los asistentes al evento hasta llegar al escenario, donde tras saludar con ella la depositó en un altar que simulaba el pebetero de los Juegos Olímpicos.
Tras depositar la montera, se encendieron varias fuentes de fuego frío, como si la llama olímpica hubiese llegado a su destino y, por tanto, dar comienzo a las Olimpiadas del toreo, la Feria de San Isidro de Madrid. Un momento espectacular con Marco Pérez como absoluto e indiscutible protagonista, al igual que se producirá en el próximo serial madrileño en el que el salmantino lidiará en solitario seis novillos en la que será su despedida como novillero antes de tomar la alternativa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marco Pérez Club de Fans (@marcoperez.cf)