Este tipo de colchones mantienen bien alineada, en su posición correcta, la espalda, de modo que se mejora la higiene postural y se evitan dolores de espalda.
Un buen descanso es la clave para una buena salud. Junto con la alimentación y el ejercicio, el descanso es fundamental. Pero dormir mucho no significa dormir bien o, al menos, no siempre es así. Hoy queremos hablar sobre colchones y más concretamente sobre un tipo de colchón que se ha demostrado que es mejor para nuestra salud: el colchón de muelles ensacados es la mejor alternativa, a día de hoy, para velar por nuestra comodidad y también por un descanso adecuado y saludable.
Los colchones de muelles ensacados son aquellos que están formados por un conjunto de muelles metálicos que, a su vez, están recubiertos de manera individual por bolsas de tela. Al estar “ensacados”, es decir, formando sacos independientes unos de otros, se evita que rocen entre ellos, lo que no solo perjudica a la durabilidad del colchón, también a nuestra comodidad y nuestra salud.
Por ejemplo, un buen fabricante de colchones, que se coloca como una de las empresas líderes en España en este sector, es Gomarco, que ofrece una excelente calidad de productos y tiene una amplia trayectoria y reputación.
La elección del colchón es algo muy importante: dormir bien es clave para sentirse bien, tanto a nivel físico como mental. Apuesta por expertos en el sueño y el descanso para cuidar tu salud, es una inversión que merece muchísimo la pena. Tu salud no tiene precio.
Se adapta a ti:
Un colchón de muelles ensacados tiene la capacidad de adaptar cada muelle, de manera independiente, a tu cuerpo. De este modo, se ofrece un soporte único, exclusivo para cada persona y altamente personalizable. Esto se traduce en una mejora postural, lo que a su vez reduce el impacto de los dolores al levantarse o de un descanso incorrecto.
Mantiene el frescor:
Gracias a su circulación de aire entre los muelles del colchón, este se mantiene fresco, ayudándote especialmente en esas noches de verano en las que el calor nos haría sudar más. Tener un colchón fresquito es fundamental para descansar mejor y poder controlar la temperatura de una manera más eficiente.
Mayor comodidad si duermes en pareja:
Dormir con tu pareja tiene muchos beneficios, pero todos sabemos que, a veces, no es lo más cómodo del mundo. Gracias a los colchones de muelles ensacados encontramos otro beneficio y es que se reducen significativamente las transferencias de los movimientos de la otra persona, debido a la independencia de los muelles. Esto hará que puedas dormir sin interrupciones e, incluso, puede tener beneficios para tu relación.
Comodidad para la espalda:
Este tipo de colchones mantienen bien alineada, en su posición correcta, la espalda, de modo que se mejora la higiene postural y se evitan dolores de espalda.
Durabilidad garantizada:
Estos colchones de muelles ensacados son mucho más resistentes y duraderos, por lo que aguantan mejor el paso del tiempo. Es una inversión que se amortiza fácilmente a lo largo del tiempo.