Una de sus primeros actos oficiales ha sido la visita a la subdelegada del Gobierno, Rosa López
Arturo Marcos Sánchez es hoy protagonista de la actualidad de Salamanca. Se unió al Cuerpo de la Guardia Civil en 2006, alcanzando el rango de teniente y desempeñando funciones en diversos destinos y comisiones, destacando su labor en la Unidad Especial de Intervención (UEI), en el Gabinete Técnico de la Dirección General y en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de La Coruña.
A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples condecoraciones civiles, policiales y militares, entre las que se incluyen tres cruces de plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil y la encomienda de la Orden del Mérito Civil. Y ahora es el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, a la que llega desde la Comandancia de Cantabria.
Esta mañana la subdelegada del Gobierno, Rosa López, lo ha recibido su despacho oficial donde han conversado sobre esta nueva etapa profesional. Y es que esta visita protocolaria se produce tras su reciente nombramiento.
Durante el encuentro, la subdelegada del Gobierno le transmitió sus mejores deseos para el éxito en su nueva responsabilidad y destacó la importancia de seguir colaborando de manera coordinada para mantener a Salamanca como una de las provincias más seguras de España.