Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Raquel Martín inicia una nueva etapa junto a Gómez Pascual
X

ILUSIÓN DE AMBAS PARTES

Raquel Martín inicia una nueva etapa junto a Gómez Pascual

Actualizado 05/02/2025 14:09

El banderillero será el hombre de confianza de la novillera salmantina

Casi dos años después de la ruptura de la relación de apoderamiento con Cristina Sánchez, se abre un nuevo horizonte para Raquel Martín. Será el banderillero Javier Gómez Pascual el que a partir de este momento esté junto a la novillera salmantina como 'hombre de confianza'.

El propio Javier Gómez Pascual manifiesta a SALAMANCArtv AL DÍA: "Veo en Raquel Martín muy buenas condiciones y le hice un planteamiento para entrenar juntos, prepararse y que vayan saliendo cositas". El compromiso más inmediato para la salmantina es su presencia en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, donde está anunciada el sábado 1 de marzo junto a Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Además, Raquel Martín viajará a Francia para participar en la Fiesta Campera de la Oportunidad que se celebrará en Garlin el domingo día 13 de abril. La salmantina tendrá en esa cita una oportunidad de oro para actuar en la novillada vespertina si resulta triunfadora de ese festejo matinal en el que compartirá cartel con el sevillano Martín Morilla.