"Ha sido un partido disputado contra el líder de las diez últimas jornadas. Creo que hemos sido superiores", ha dicho
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha pasado revista al 1-1 de su equipo frente a la Ponferradina con polémica arbitral.
Punto amargo: “Ha sido un partido disputado contra el líder de las diez últimas jornadas. Creo que hemos sido superiores. Un punto en el Reina Sofía no es para irse contento”.
El arbitraje: “Es así. Ya van muchísimos. No me voy a meter con la figura del árbitro como tal. Para mí, sinceramente, me parece una auténtica barbaridad que Borja Valle se vaya sin tarjeta, que Markel se vaya sin tarjeta, que Imanol tenga la ceja reventada y que a De la Nava no le dejen jugar. El penalti no lo he visto, me dicen los jugadores que es penalti. La roja sobre Dani García es clarísima y no saca nada tampoco”.
Javi Rey dice que Unionistas va a pelear el playoff hasta el final: “Es un entrenador que me gusta mucho. Se lo agradezco. Sí me ha dicho que le ha encantado el equipo y que le ha gustado mucho a nivel de ritmo".