Además, el domingo los protagonistas serán los más pequeños de la casa con la celebración de la 2ª Gala del Amor y del Humor Infantil y Familiar
Regresa una nueva edición de la Gala del Amor y del Humor, que este año celebra su XVI edición. Como es habitual, será en el Palacio de Congresos el sábado 15 de febrero y el domingo 16. Se trata de un completo y variado espectáculo que combina la música con el humor y que este año repite una apuesta por los más pequeños con la 2ª Gala del Amor y del Humor Infantil y Familiar.
El grupo musical ‘Cómplices’ ocupan el principal protagonismo de la Gala del sábado 15. Estará presentada por Víctor Samarkanda y Tamara Conde y contará además del dúo musical con muchas risas garantizadas con humoristas como David Andrés García, Javi Giménez, Alberto Cabrillas, y además, habrá espacio para espectáculos musicales con Chema Portilla, Juana, Arge Dance, Anael Fernández y las Hª Torres o Queloque’s Band.
La primera sesión será a las 18:00 horas y la segunda a las 21:30 horas. Los precios son de 15 euros (venta anticipada en Enero), 18 euros (anticipada en Febrero) y 21 euros (en taquilla, dos horas antes de cada sesión).
Los puntos de venta son: Tienes MasLife y Yoigo de San Máximo Telecom (Calle Concejo 17; Avenida Villamayor 37; CC Carrefour y CC El Tormes).
Más risas preparadas para la Gala del domingo con nuevos protagonistas: llegará al escenario de Salamanca el conocido monologuista y presentador del programa Javi y Mar, Fernando Martín. Además, música con la artista Sheila Blanco, y muchos más humoristas: David Andrés García, Alberto Cabrillas y diferentes estilos musicales que llenarán del mejor ambiente el Palacio de Congresos: Anael Fernández y las Hª Torres, Devah, TecnoCharro, Grupo Surco, Lemus con su folklore Atemporal, David Heredero, la Academia Raquel Gómez, Arge Dance y Queloque’s Band, todo moderado por Víctor Samarkanda y Tamara Conde.
Habrá una única sesión a las 18:30 horas. Mismos precios que el sábado: 15 euros (venta anticipada en Enero), 18 euros (anticipada en Febrero) y 21 euros (en taquilla, dos horas antes de cada sesión).
Los puntos de venta son: Tiendas MasLife y Yoigo de San Máximo Telecom (Calle Concejo 17; Avenida Villamayor 37; CC Carrefour y CC El Tormes).
El domingo 16 por la mañana, los niños serán los protagonistas con la celebración de la 2ª Gala del Amor y del Humor Infantil y Familiar. En esa única sesión que será a las 12:00 horas, el Palacio de Congresos recibirá a Tina Kids, premio Grammy 2020 al mejor álbum del música latina para niños; llegará también la bailarina Hada de la Fantasía, el grupo Entrepasos Danza, grupo intatil Surco, el grupo Arge Dance y habrá espacio para las risas con el humorista infantil Cristóbal.
Los precios son de 10 euros (venta anticipada en Enero), 13 euros (anticipada en Febrero) y 16 euros (en taquilla, dos horas antes de cada sesión).
En esta ocasión el punto de venta es la tienda de Juguetes y Disfraces El Barato (Calle Zamora 71 y Calle Las Eras 6)
TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB lagaladelamorydelhumor.com