Con la firma de Marcelino Pérez Bernal, presidente de la Asociación de Taxistas, y Vicente Jaén Juanes, director de Negocio y Marketing de Caja Rural
Caja Rural de Salamanca ha renovado su compromiso con la Asociación Provincial de Autotaxi, reforzando su colaboración para impulsar la modernización del sector del taxi en la provincia.
En un acto celebrado en la sede de la entidad financiera, Marcelino Pérez Bernal, presidente de la Asociación de Taxistas, y Vicente Jaén Juanes, director de Negocio y Marketing de Caja Rural, rubricaron este importante acuerdo junto a Enrique Tocino de la Iglesia, tesorero de la Asociación Provincial de Autotaxi de Salamanca.
El convenio contempla condiciones financieras especiales para los taxistas, incluyendo:
"Este acuerdo nos ayuda a modernizar nuestro sector", señaló Pérez Bernal. Por su parte, Vicente Jaén destacó que los taxistas son "un colectivo prioritario que aporta un alto valor a la sociedad".
La Asociación cuenta con una amplia flota de vehículos, siendo Salamanca la capital de Castilla y León con más vehículos eléctricos en este sector, lo que demuestra su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.