El suceso ocurrió en una finca de la zona de Cantarranas con la que el joven no estaba vinculado
Un joven de 20 años de edad ha perdido la vida en una finca de Ciudad Rodrigo situada en el entorno de Cantarranas, al caerle una alpaca encima, según las primeras impresiones al ser encontrado en la tarde del viernes el cuerpo sin vida del joven, del que no se tenían noticias desde horas antes.
El joven no tenía vinculación con la finca donde se ha producido el suceso, por lo que se desconoce cómo había llegado hasta allí y cómo se le han caído encima las alpacas, que estaban tapadas dentro de la finca con un plástico.
El cuerpo del joven fue encontrado en torno a las 18.00 horas, acercándose enseguida hasta el lugar efectivos del Sacyl, que únicamente pudieron confirmar su fallecimiento. Asimismo, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, para hacerse cargo de lo sucedido e iniciar la investigación de los hechos.
El suceso ha provocado gran conmoción en Ciudad Rodrigo, especialmente en los jóvenes, entre los que era bastante conocido el fallecido, que esta temporada venía jugando al fútbol sala en el Miróbriga Futsal de la Liga Futormes (cuyo partido de este sábado ya ha sido aplazado), tras haber militado durante más de tres lustros en distintos equipos del III Columnas.