Se trata de uno de los 'puntos negros' de circulación en la provincia, debido al elevado número de siniestros que acumula
Este jueves, a primera hora de la mañana, un nuevo siniestro vial se registraba en la rotonda de E.Leclerc, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada.
El Servicio de Emergencias de Castilla y León explicaba SALAMANCArtv AL DÍA que había registrado el aviso a las las 8:47 horas y en él se informaba sobre el choque de un turismo y una motocicleta, que dejó al motorista, un varón de 31 años, con evidentes signos de dolor en su pierna.
Rápidamente, se activaba el protocolo de actuación habitual. Efectivos de Sacyl se desplazaron con una ambulancia para atender al herido, mientras que la Guardia Civil regulaba el tráfico para evitar complicaciones adicionales y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.
El motorista fue atendido in situ, evaluando la gravedad de su lesión en la pierna. Aunque a esta hora no han trascendido más detalles sobre su estado.
Este nuevo incidente se suma a la lista de accidentes en esta zona, que parece convertirse en un punto crítico para la seguridad vial.