"Ahora comenzamos una nueva etapa de continuidad, con el mismo equipo y la misma atención de siempre. Con un nuevo sistema y una tienda mucho más modernapero sin perder la esencia de los deliciosos bombones belgas", añade el propietario Marcos Sevilla
Bombonería Sven se reinventa pero la esencia sigue igual. Cambio de imagen y cambio de marca bajo el nombre de Leonidas pero manteniendo la esencia y la alta calidad del chocolate belga. Bombones de siempre y bombones para todos: celíacos, vegetarianos, veganos, etc . En definitiva, una amplia gama de productos en este establecimiento que mantiene también su ubicación (Calle Wences Moreno 10) y que este jueves ha reabierto sus puertas tras la reforma con chocolote y los mejores bombones para todos los amigos y vecinos del Barrio del Oeste.
"Sven ha desaparecido tras el fallecimiento de su fundador", explica Marcos Sevilla, propietario del negocio, que continúa esta aventura acumulando más de 28 años en este negocio. "Ahora comenzamos una nueva etapa de continuidad, con el mismo equipo y la misma atención de siempre. Con un nuevo sistema y una tienda mucho más modernapero sin perder la esencia de los deliciosos bombones belgas", añade.
Comienza una nueva etapa en su ubicación de siempre. "Aquí seguimos esperando a todo el mundo con los mejores productos", concluye Marcos.
FOTOS: DAVID SAÑUDO