La prueba práctica tendrá lugar el jueves 23 en el Cementerio mirobrigense
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho pública la relación de personas definitivamente admitidas al proceso para configurar una bolsa de empleo de peón enterrador, con la que se cubrirán las bajas, jubilaciones u otras necesidades que se produzcan en el Cementerio mirobrigense. En el proceso participarán las 13 personas que fueron admitidas inicialmente, ya que la persona que había sido excluida no ha subsanado lo que le faltaba (el DNI y el carnet de conducir).
Por el momento, ya se ha valorado la experiencia de estos aspirantes (en función de los meses trabajadores como peón/oficial enterrador o como peón/oficial de albañilería). A dos de los aspirantes les ha correspondido la máxima puntuación posible, 10 puntos, mientras que hay 4 con 0 puntos (entre el resto, el máximo son 2,7 puntos).
Estos 13 aspirantes han sido citados ya a la prueba práctica del proceso, que tendrá lugar a las 10.00 horas del jueves 23 de enero en el Cementerio de Ciudad Rodrigo. Los aspirantes deberán llevar el EPI necesario para realizar cualquier trabajo de enterrador (así como su DNI o documento equivalente que contenga fotografía). Esta prueba práctica será valorada con un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener al menos 5 para ser uno de los integrantes de la bolsa de empleo.