"Si viene un tío y me gana el puesto, le aplaudo y me pondría a trabajar más que él para volver", ha dicho el andaluz sobre el fichaje de un pivote
Curro Muñoz, jugador del Salamanca UDS, ha hablado de toda la actualidad de su equipo y el futuro en el conjunto charro en este mercado invernal.
2025: "Veo al equipo con muchas ganas y ambición para encarar la segunda vuelta. Tenemos claro el objetivo y seguro que es bonita. Hemos tenido pocos días para desconectar, pero sí que he podido disfrutar de mi gente".
Listo para el domingo: "He entrenado con el grupo solo unos días por unas molestias que tenía, pero ya estoy bien. Yo me encuentro, hablando mal, de puta madre. Soy el primero que sé cuando estoy para jugar, no me gusta hacer el majareta. Entrenaré vendado más por precaución que otra cosa, aunque estoy al 100% sin duda".
Escobedo: "Me gustaría que volviéramos a la racha de buenos partidos y victorias, pero no menospreciamos al Escobedo y será un rival duro. Hay que ir a muerte con nuestra gente y empezar la segunda vuelta ganando es muy importante para mí".
Bajas en el club: "Con los años vas entendiendo que el fútbol es así. Hoy estás aquí y mañana en la otra punta del país. Con Mikel y Maikel he hecho una gran amistad, Javi es un tío de la leche y la vida es así porque esto es un trabajo".
Ofertas para salir: "No tengo ni idea porque hablé con mi representante hace pocos días para preguntarle que qué tal habían ido las fiestas. Si tienen algo importante que decirme, ellos me llaman. Lo que pase con mi futuro está entre ellos y el club ahora mismo, así que yo no me preocupo y me centro en el domingo contra el Escobedo".
Quedarse en el Salamanca UDS: "Estoy aquí hasta final de temporada por contrato y no sé cómo de difícil de retenerme será para el club, pero Salamanca a mí me ha enamorado. Nunca se sabe y menos con toda una segunda vuelta por delante. ¿Si voy a salir en enero? He visto que alguno se asustó al ver una foto mía por ahí, pero era para felicitarme el cumpleaños (bromea). La gente del Salamanca que esté tranquila porque, a no ser que pase algo muy raro, hay Curro hasta final de temporada".
Fichar a otro pivote: "Yo siempre pienso que todo el que tenga que venir para sumar, que venga. Mi puesto no me preocupa, depende de lo que yo haga en el campo. Si viene un tío y me gana el puesto, le aplaudo y me pondría a trabajar más que él para volver".
Protesta contra Dueñas: "Chocarme no me choca porque llevo unos meses y ya sé cómo está la cosa, por lo que sorprenderme no me sorprende. Tampoco me preocupo de eso y me dedico a jugar, no hago mucho caso de lo externo porque suma poco".