, 12 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
21 personas muestran su interés por integrar la bolsa de empleo de Oficial de Mantenimiento
X

CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

21 personas muestran su interés por integrar la bolsa de empleo de Oficial de Mantenimiento

Actualizado 09/01/2025 13:29

Por el momento han sido admitidas 16 solicitudes

Un total de 21 personas (todos hombres) han presentado su solicitud para formar parte de la bolsa de empleo de Oficial de Mantenimiento que quiere configurar el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, para cubrir “necesidades del servicio y circunstancias de producción” en el citado puesto.

De esas 21 solicitudes, por el momento han sido admitidas 16, mientras que las otras 5 han sido provisionalmente excluidas, al no haber acreditado los interesados los seis meses de experiencia requeridos en los puestos de Oficial de Mantenimiento, Oficial Albañil, Oficial Fontanero, Oficial Herrero u Oficial Electricista. Estas personas tienen ahora 5 días hábiles para acreditar que cuentan con la experiencia requerida, si es que la poseen.

Una vez se publique la lista definitiva de admitidos, se procederá a valorar su experiencia, con un máximo de 10 puntos, a razón de 0,12 puntos por cada mes trabajado como Oficial de mantenimiento desde el 1 de enero de 2014, y 0,07 puntos por cada mes trabajado como Oficial Albañil, Oficial Fontanero, Oficial Herrero u Oficial Electricista desde la misma fecha.

Tras ello, habrá una prueba práctica, consistente en un supuesto relacionado con el puesto de trabajo. Esta prueba será valorada con un máximo de 10 puntos, siendo necesario un mínimo de un 5 para superarla. A aquellos que lo hagan se les sumará la puntuación correspondiente a su experiencia, para ordenar a los aspirantes según su puntuación en la bolsa de empleo, de la que irán siendo llamados para trabajar un máximo de 6 meses a jornada completa.

Entre las funciones de este puesto de Oficial de Mantenimiento en el Consistorio mirobrigense se encuentran el manejo y posesión de llaves de edificios; su apertura y cierre; la limpieza de patios, papeleras, interiores, suelos, mobiliario, canalones o limas; tareas de pintado o enlosado; cambio de inodoros, grifos, cisternas, fluorescentes, interruptores, enchufes, cerraduras o bombines; o el soldado de puertas y barrotes.