Este fin de semana se han disputado los 1/16 de final del torneo del KO y algunos viejos conocidos han tenido protagonismo frente a los grandes
Las historias de la Copa del Rey nos han dejado que un charro ha jugado contra el Barça; dos ex del Salamanca UDS y Unionistas ante el Atleti y otro del CD Guijuelo con el Athletic Club de Bilbao. Asimismo, este fin de semana se han disputado los 1/16 de final del torneo del KO y algunos viejos conocidos han tenido protagonismo frente a los grandes.
El primero de ellos no ha sido otro que Javier Albín, dado que se ha topado al equipo de Hansi Flick con el Barbastro. Sin embargo, los culés han vencido por 0-4 y han avanzado a octavos de final.
El segundo y tercero son Ernest Ohemeng, un habilidoso y rápido extremo que pasó por el Helmántico allá por la temporada 20/21, y Luis Acosta, con pasado en el Reina Sofía. A pesar de los esfuerzos, el Marbella cayó derrotado por la mínima (0-1) a manos de los de Simeone en La Rosaleda.
Por último, el cuarto en discordia resulta ser Kike Royo, puesto que el cancerbero llegó hasta la tanda de penaltis con opciones de eliminar al actual campeón de la Copa del Rey. No obstante, la categoría se impuso ahí.