Madrugada 'movida' para la Policía Local, pero sin incidentes importantes, que se salda con tres denuncias por lanzamiento de pirotecnia en la celebración del fin de año en la Plaza Mayor y 12 intervenciones por ruidos
Nochevieja 'movida' para la Policía Local de Salamanca, que se ha saldado sin incidentes importantes. Los ruidos en viviendas y por petardos, denuncias por lanzar bengalas y un delito por negativa a realizarse las pruebas de alcoholemia han centrado las actuaciones policiales en estas primeras horas del nuevo año.
2025 ha arrancado con tres denuncias durante la celebración del fin de año en la Plaza Mayor de la capital. Pasados 8 minutos de la medianoche, los agentes denunciaron a tres personas por lanzamiento de artículos pirotécnicos, concretamente bengalas.
Hasta en 12 ocasiones se ha tenido que desplazar la Policía Local a distintos puntos de la ciudad por molestias producidas por ruidos en viviendas y lanzamiento de petardos.
Y relacionado con el alcohol al volante, a las 06:13 horas en María Auxiliadora, un conductor se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia; un delito de desobediencia por el que su vehículo ha sido remolcado al depósito y se han remitido diligencias al juzgado.