Viernes, 03 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Los deseos de los toreros salmantinos para 2025
X

MENSAJES

Los deseos de los toreros salmantinos para 2025

Actualizado 31/12/2024 12:19

Los matadores de toros y novilleros de Salamanca expresan sus deseos más personales de cara al nuevo año que da comienzo este miércoles

Los toreros salmantinos miran hacia el 2025 con ilusión, esperanza y objetivos claros. En esta ocasión, los matadores de toros y novilleros charros han compartido con SALAMANCArtv AL DÍA sus anhelos más personales y profesionales para el nuevo año que comienza. Entre sueños de triunfos en el ruedo, metas de superación y deseos de bienestar para toda la afición, los toreros se preparan para afrontar con determinación una nueva temporada llena de retos y emociones.

Javier Castaño: "Deseo que 2025 sea un año cargado de salud para todos, que los aficionados mantengan muy viva la llama de la aficiónal toro, y en lo personal poder disfrutar de mi última temporada en activo".

El Capea: "Lo que voy a pedir es casi imposible, pero me gustaría que en el 2025 la gente nos tuviéramos respeto y respetáramos todos las diferentes formas de pensar que tengamos cada uno. Que los antitaurinos antes de criticar la tauromaquia se preocuparan de saber que es realmente antes de criticarla. Y felicidad para todos".

Juan del Álamo: "Al 2025 profesionalmente le pido alguna oportunidad como torero para seguir expresando mi forma de torear y seguir disfrutando de lo que me gusta hacer, que es torear".

Damián Castaño: "Mi propósito para este 2025 es seguir creciendo en la profesión, dar pasos hacia adelante, pisar plazas que aún no he pisado y, sobre todo, seguir siendo feliz toreando".

Alejandro Marcos: "Desearía que cambiaran muchas cosas… En general vivimos a una velocidad y priman unos valores que ni me gustan ni creo que sean buenos… Profesionalmente sueño con volver a generar ilusión en los aficionados y me gustaría que Salamanca volviera a darle categoría a sus toreros. Creo que estamos una nómina muy variada e interesante para que el trato fuera otro".

Manuel Diosleguarde: "Al año nuevo le pido torear, cuanto más mejor, cuajarme y enseñar al público el toreo que estoy buscando. Que la Salamanca taurina funcione, que seamos entre todos el referente a nivel nacional".

Ismael Martín: "A nivel profesional que tenga la oportunidad y ocasión de poder demostrar de lo que soy capaz, y a nivel personal que acaben de una vez estas guerras que tan lejos de nosotros están pero que indirectamente afectan a todos".

Valentín Hoyos: "Mi propósito para este año nuevo profesionalmente hablando es no dejar dejar de crecer, sacrificarme y ser mejor torero en cada entrenamiento y en cada tarde. Personalmente quiero seguir madurando, buscar cada día ser mejor persona y seguir siendo feliz".

Raquel Martín: "Espero que este 2025 venga cargado de fechas y mucha ilusión, que pueda seguir aprendiendo y creciendo como torero".

Jesús de la Calzada: "Mi propósito para 2025 es en nombre de todos mis compañeros. Que los empresarios y aficionados salmantinos y de toda la provincia nos valoren más a los toreros de la provincia y cuenten con nosotros en sus ferias y festejos de sus localidades".

El Mene: "Espero que 2025 sea un año lleno de triunfos, que los sueños se cumplan y, sobre todo, salud".

Marco Pérez: "Me ilusiona mucho el próximo 2025. Mucho. Es un año donde tengo depositadas muchas expectativas y donde continuaré dando pasos en mi carrera, algunos de gran transcendencia como mi alternativa y antes una tarde que me llena de responsabilidad y también de orgullo: encerrarme con seis novillos en Madrid en plena feria de San Isidro. Son retos personales que he soñado siempre con asumirlos, que siempre los hicieron los grandes maestros a los que tanto admiro y que por lo tanto han surgido de mí y me responsabiliza mucho hacerlos. El 2025 va a ser un año muy especial que estoy deseando que arranque. A nivel colectivo, de corazón espero que sea un año muy fructífero para el toreo y en general para la sociedad que nos toca vivir. Quiero aprovechar para enviar mi más sincera felicitación a todos mis seguidores, a mis paisanos de Salamanca y a todos los aficionados. Que el 2025 llegue cargado de éxitos personales y colectivos".

Julio Norte: "Me gustaria que 2025 fuese un año lleno de alegrías, triunfos y de salud. Y desearle a todo el mundo lo mejor".