Cruz Roja de Salamanca, como cada noche, dió alimentó a cobijo a los más necesitados en una noche tan especial
Como cada noche, Cruz Roja de Salamanca ha estado al lado de los más necesitados. La noche del 24 de diciembre, Nochebuena, el Centro de Atención a Personas Sin Hogar abrió sus puertas para dar cobijo, atención y acompañamiento a una docena de personas que no pueden compartir esta fecha especial con sus familiares bajo un techo.
Por ello, con el objetivo de acompañar y aliviar los sentimientos de tristeza y nostalgia, Ana, la cocinera voluntaria de Cruz Roja, preparó un menú especial con sopa de marisco y croquetas, mientras que el personal y voluntariado que reforzaron esta noche y madrugada ese acompañamiento tan necesario, cálido y cercano.
El centro cuenta con financiación de Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y el proyecto 'Atención Integral a Personas Sin Hogar' cuenta con la subvención de la Junta de Castilla y León-Familia e Igualdad de Oportunidades. Castilla y León y está financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades para la realización de programas de interés general.