El concierto tuvo lugar en los soportales de la Casa Consistorial
La histórica Coral Dámaso Ledesma se sumó en la tarde del sábado al enorme espíritu festivo que tenían las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo producto de la llegada de la Navidad con un concierto al aire libre repleto de villancicos.
Este concierto tuvo lugar en los soportales de la Casa Consistorial, mismo emplazamiento que el que ofrecieron el año anterior por estas fechas, aunque con unas condiciones muy diferentes, ya que aquel fue en un día laborable, aún más tarde en horario, y con una temperatura gélida, lo que hizo el número de espectadores fuese mínimo.
En la tarde sabatina ocurrió lo contrario, congregándose un nutridísimo grupo de espectadores en torno a los soportales de la Casa Consistorial, siendo complicado escuchar los villancicos más allá de esa zona debido al bullicio que había en las cercanías.
La Coral Dámaso Ledesma repartió antes de iniciar el concierto a todos los presentes unas felicitaciones navideñas en papel, en las que se animaba a cualquier persona a sumarse a la agrupación, contactando con los números de teléfono 670 75 35 02 ó 657 07 01 73, o con la dirección de correo electrónico [email protected].