El evento para reconocer su trayectoria en el pabellón salmantino será el 11 de enero
El Club Baloncesto Avenida rendirá un emotivo homenaje a Leo Rodríguez, quien se despide del equipo tras haber disputado 362 partidos, convirtiéndose en la segunda jugadora con más encuentros en la historia del club. El evento se llevará a cabo el próximo 11 de enero en el pabellón de Würzburg, donde se retirará su camiseta, que será colgada en lo alto del recinto, junto a la de Isa Sánchez.
Ese día, que es sábado, el conjunto charro recibirá a las 18:00 horas al Ardoi navarro, en partido de la Liga Femenina. La solicitud para la retirada de la camiseta ha sido presentada al Ayuntamiento de Salamanca, y se espera que este acto sea un reconocimiento a la trayectoria y contribuciones de Leo al equipo y al baloncesto español.
A lo largo de su carrera, Rodríguez ha acumulado un impresionante palmarés, destacándose en grandes torneos tanto con el Avenida como con la selección española. Sin duda ha dejado una huella imborrable en el club y en el corazón de los seguidores, por su rendimiento de deportivo y su comportamiento.