"Es una tarjeta clarísima, intenta hacer gol y saca la mano teniendo tarjeta", ha dicho acerca de la no roja a Mikel Rodríguez
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha salido a rueda de prensa después del empate 1-1 con el filial de la Real.
1-1: "La sensación es que tal vez, a los puntos, podríamos merecer más. La primera parte creo que ha sido buena, venía un filial muy completo con balón o sin él y hemos tenido ocasiones. Es una lástima no poder llevarnos la victoria porque creo que la hemos merecido".
Polémica 0-1: "No te puedo decir. Ha sido una jugada muy rápida, en el banquillo no nos estábamos enterando. No me he enterado".
Segunda amarilla a Mikel Rodríguez sin sacar: "No lo entiendo. Es una tarjeta clarísima, intenta hacer gol y saca la mano teniendo tarjeta. Pudo sacar la segunda en una hostia sin balón a Álvaro Gómez".
Arbitrajes polémicos: "Es muy difícil arbitrar. Soy consciente de la dificultad que tiene el arbitraje, pero hay jugadores que joder... La expulsión de hoy la he visto muy clara y condiciona muchísimo, igual que la no expulsión contra el Lugo aquí. En ese sentido poco más que decir, a seguir trabajando y entendiendo que las competencias de los arbitrajes son muy jodidas. No me voy a meter en charcos. Es muy jodido el oficio de arbitrar, el tema actitudinal es otra variante pero no me voy a meter".
Playoff: "El primer objetivo es la salvación. Hay que seguir trabajando en este camino y las sensaciones son más que buenas".
11 sin perder: "Internamente lo valoramos. Conociendo la competición me parece una salvajada el hecho de estar once partidos sin perder. Dice mucho del equipo en cuanto a que es muy complicado ganarnos".