"No era una de las preferencias del míster y tuve que volver a ganarme el puesto", ha comentado el atacante del equipo charro
Óscar Lorenzo, jugador del Salamanca UDS, ha hablado de su rendimiento, el futuro o la racha del equipo en una entrevista.
Cierre de 2024: "Empezamos con dudas y nos costaba encontrar el juego en todos los niveles. Luego sí que fuimos capaces de proponer y ahora estamos en una racha buena después de varios partidos complicados. El equipo sabe lo que quiere y por lo que pelea".
Gol y victoria: "Es duro cuando vienes a darlo todo e intentar a aportar, pero pasas una mala racha y no cuentas para el míster. Me tocó empezar un poco de cero y gracias a la gente, que es increíble como te quiere, das un puntito más y pude meterla. Fue una liberación total...".
Sin regularidad: "Creo que son varios factores porque empecé jugando con una buena pretemporada y el equipo no acabó de encontrarse bien, por lo que hubo cambios al no ganar. Me tocó a mí ser uno de ellos y luego se empezó a ganar jugando mejor o peor. No era una de las preferencias del míster y tuve que volver a ganarme el puesto".
Titular en Langreo: "No lo sé... el tema de estar en el once depende ir semana a semana trabajando. Me queda trabajar como el que más y si me toca ser titular lo daré todo, sino es así daré lo máximo de mí igualmente".
Aspecto mental: "Es complicado y todos queremos jugar. Hay días que te sientes bien y no vas convocado, no cuentas, se repite... y es duro. Estoy fuera de casa y no jugar es un palo, pero la afición y mi gente me ayuda. Los aficionados me liberan y salgo con otro estado de ánimo al campo".
Salir en enero: "No veo un mejor sitio que el Salamanca para estar ahora mismo más allá de estar jugando menos de lo que quiero. La gente me quiere y mis compañeros son de 11, no de 10. ¿Recuperarme para la causa? Loren está ahí, no hay que recuperar nada... hay que seguir y contar con él".
Langreo: "Es un campo difícil, artificial, el balón no rueda igual y debemos ser prácticos. Hay bajas, algunas lesión y será un partido para ser inteligentes, pero también agresivos. No hay que tener prisa y luchar mucho".
Playoff: "Las alarmas saltaron más fuera que dentro, nosotros sabíamos que el partido de Pontevedra sería duro y contra el Celta salimos a darlo todo, pero nos metieron 7 goles siendo un Primera y nadie quería eso. Yo veo capacitado al equipo para hacer playoff a final de temporada".
Afición: "Poco se le puede pedir porque es una pasada y le digo que sigan así. Nos da ilusión y animan hasta el final siempre. Intentaremos hacer un buen año en los puestos de arriba".