"Quiero ser titular y jugar lo máximo posible. Me voy a quedar hasta verano", ha dicho el atacante del conjunto salmantino
Jonny Arriba, jugador de Unionistas, ha hablado del nivel de su equipo, el personal, sus intenciones de cara al futuro y más en una entrevista.
Temporada avanzada: "Las sensaciones son buenas, el club es ejemplar y hay muy buena afición, que es algo que digo siempre. Queremos hacer algo bonito este año todos juntos".
Segovia: "Era un partido complicado fuera y ellos metían mucha gente arriba, igual nos faltó tener la pelota y calmar el partido en ciertos momentos. Mejor empatar que perder. A los rivales les cuesta ganarnos, estamos a tres puntos de playoff y el objetivo es la permanencia".
Muchos empates y sin perder: "Nosotros lo vemos como algo positivo porque cuesta ganarnos y un punto es un punto. Empatar y ganar en casa en esta Liga sí que está bien".
Real B: "Es un filial, chicos jóvenes, enérgicos, transitan bien y van segundos. Eso significa que son buenos, pero queremos ganar en casa en un partido bonito delante de la afición".
Su nivel: "Me encuentro cómodo en el campo y hacía tiempo que no, estoy haciendo números y voy con confianza".
Salto al once: "¿Qué me falta? No lo sé, es algo para preguntar al míster más que a mí. Yo hago mi trabajo y tengo unos números muy buenos, claro que quiero jugar más. El fútbol pone a cada uno en su lugar. Quiero ser titular y jugar lo máximo posible".
Ofertas: "Me voy a quedar hasta verano, estoy cedido por un equipo de Portugal y tanto mi pareja como yo estamos contentos aquí. No pienso en ofertas, solo en hacer mi trabajo".
Afición: "Que siga apoyando como lo hace porque aporta un montón. Estamos cerca del playoff y hay que ir partido a partido, seguro que juntos es un gran año más allá de que el objetivo es la salvación".