En la actualidad, los almacenes castellanoleoneses de Obramat emplean a un total de 350 colaboradores, entre los más de 6.000 en total.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, celebra su mayoría de edad reafirmando su compromiso con el mercado español, donde ha invertido más de 500 millones de euros desde 2006.
A lo largo de estos 18 años, la compañía se ha constituido como un actor clave en la transformación del panorama de la construcción y la reforma, un sector en auge que muestra una gran contribución a la economía nacional. Así, gracias a un proceso de expansión progresivo por todo el territorio español, ha alcanzado en la actualidad los 38 almacenes, se ha consolidado como el mejor aliado de los profesionales del sector en nuestro país, y prepara su desembarco en Portugal, previsto para 2025.
El momento de madurez que vive la compañía tiene su reflejo en Castilla y León, donde está presente desde hace 12 años, con 3 almacenes en Burgos, Salamanca y Valladolid. Así, esta ocasión sirve como oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeña el sector de la construcción y la reforma en el desarrollo de las comunidades y en la mejora de la calidad de vida de las personas.