"Han tenido que meter los mejores tiros y nos ha faltado fortuna en los últimos minutos", ha dicho la entrenadora azulona
Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, ha atendido a la prensa al término de la derrota por 73-75 con el Cukurova.
Valoración: "Ahora mismo es complicado, no hemos llevado el partido donde queríamos... pero en la primera parte sí. Físicamente estábamos bien y hemos ajustado mucho defensivamente en la segunda parte. Los detalles determinan y nosotros hemos estado ahí. Han tenido que meter los mejores tiros y nos ha faltado fortuna en los últimos minutos. Tenemos que seguir en esta línea, pero era el momento de ganar".
Orgullo: "Lo estoy. Estamos viendo un cambio no solo defensivo sino también ofensivo. Todos participan y creo que en un tiempo vamos a ser aún más difíciles. No podemos conceder tanto a equipos así, pero hemos hecho un gran partido desde mi punto de vista".
Cambios: "Somos muchos nuevos y no es fácil coger a 20 personas para jugar a baloncesto, pero estamos en la línea y tenemos margen de mejora. Ahora somos un equipo".
Instant Replay: "Arica me ha ayudado a pedirlo. Es injusto mirar solo los últimos dos minutos, pero hay que ir aprendiendo".
Iyana: "No eran para ella las últimas jugadas, le ha faltado picardía, pero ella no tenía que finalizar. Aún así es muy valiente y ha podido ganar el partido. Estamos viendo la jugadora que es".
"El equipo ha competido muy bien. Hace un mes esto no era así y es la línea que tenemos que seguir. Vamos a sacar partidos de Euroliga, hay pocos peros en este partido. Ha llegado gente nueva y necesitan adaptación. Si que es verdad que el inicio de temporada ha generado dudas por la falta de actitud, pero ahora hemos hecho un cambio para bien. Necesitamos tiempo para generar la cultura de Avenida. Cuando llegue el momento tenemos que estar al 100%. Por el camino que íbamos no era el correcto, las que vienen tienen que tener cultura de Avenida. Estamos centradas en el baloncesto. No competíamos, según creo yo. Nos dimos cuenta de que no funcionaban las cosas, aquí hay que dar el 100% siempre".