Se ha organizado una visita gratuita a cargo de profesionales que pretende poner de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista
¿Quieres conocer el Bosque de Béjar? Este domingo, 8 de diciembre, tienes una portunidad. El Grupo Cultural San Gil realizará una visita guiada gratuita a las 11.30 horas. El punto de reunión y de arranque del recorrido será al inicio del camino lateral de acceso que lleva a la fachada oeste del palacete.
La visita didáctica programada tendrá una duración aproximada de una hora y media y pretende poner de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como entre ésta y la ciudad de Béjar. Además, trata de destacar los aspectos principales del monumento y señalar sus posibilidades de puesta en valor.