Los protagonistas de los dos equipos charros han ofrecido sus sensaciones tras el sorteo de Copa del Rey y se han mostrado ilusionados
Las reacciones al Salamanca UDS - Celta y el Unionistas - Rayo Vallecano no se han hecho esperar, dado que los protagonistas de los dos equipos charros han ofrecido sus sensaciones tras el sorteo de Copa del Rey y se han mostrado ilusionados por el nuevo reto.
"Estamos contentos, era un sorteo de celebración porque vendría al Helmántico y es un sueño de muchos desde hace tiempo. El Celta está haciendo una gran temporada".
"El Celta es un gran rival, un histórico de España y va a ser un duelo entre históricos. Iremos a luchar para intentar llevarnos el partido".
"Estamos muy contentos, no teníamos un rival preferido y el Celta es de Primera. Tiene buenos futbolistas, nos hace ilusión y vamos a ir a por ello".
"Era uno de los equipos que yo prefería al haber estado allí y juega bien, tiene gente joven por el cambio de generación. Hay poco que perder y mucho que ganar en este partido de Copa".
"El Atleti era el favorito, pero lo del Celta es una recompensa para la afición porque vuelve un equipo de Primera y será un partidazo. Hay posibilidades de ganar en el Helmántico con nuestra gente".
"Las sensaciones son muy buenas y había posibilidades pequeñas de un Primera... pero ¡vaya Primera! Vendrá gente de Vallecas y es un equipo que nos gusta mucho por la filosofía del míster o con gente como James, Sergi Guardiola, Raúl de Tomás. Ojalá sea una fiesta".