"Al míster le respeto muchísimo y no hay un capitán del barco mejor que él. Cada día sabe más y aprende de todo lo que le pasa", ha dicho
Álvaro Gómez, jugador de Unionistas, ha defendido a capa y espada a su entrenador, Dani Llácer, en la previa del partido con el Andorra.
A dos puntos del playoff: "El último partido nos dejó malas sensaciones, pero llevamos ocho partidos sin perder y eso solo lo hacen equipos que pueden estar arriba. Seguro que todo vuelve a su cauce, haremos goles y ganaremos. Hay que tener personalidad para ejecutar el plan de partido y debemos trabajar bien en las áreas con maldad para hacer ese gol".
Llácer, criticado: "Al míster le respeto muchísimo y no hay un capitán del barco mejor que él. Cada día sabe más y aprende de todo lo que le pasa, realiza bien los planes de partido y muchas acciones son más demérito nuestro porque no ejecutamos bien las cosas. Es lógico que haya críticas, Ponz también era criticado el año pasado a estas alturas. La buena racha llegará y creceremos. ¿Injustos con él? Esto es fútbol, si el otro día meto por la escuadra sí que se diría que estamos en playoff y todo va increíble. Es normal que la gente se frustre porque tenemos equipo para ganar y nosotros defendemos a muerte al míster porque creo de corazón que es el que mejor nos puede llevar ahora mismo".
Su nivel: "Llevo desde el Ourense de titular y me siento muy cómodo en Primera RFEF. El míster confía en mí y eso se nota, estoy a buen nivel... pero debo exigirme más y tomar mejores decisiones en los últimos metros. Quiero dar un paso adelante".
Polivalencia: "El míster es de la escuela de Dani Ponz y él me conocía a la perfección porque había jugado de todo en el Valencia. Me gusta ser un jugador completo y luego ya que sea él el que decide. Trabajo en defensa y en el balón parado, aunque puedo desempeñar cualquier rol".
Andorra: "Es un partido complicado porque está invicto en su campo, de zona de playoff, tiene presupuesto y con jugadores buenos hasta para Segunda, pero intentaremos llevarlo hacia nosotros siendo intensos y con la personalidad de quitarles el balón".
Primer partido fuera de España: "Es un viaje largo, pero el peor fue el de Palamós al ir en bus entero. Ir en tren se agradece y se reduce el tiempo por los esfuerzos del club. Hay gente que les gusta leer, las series y a otros muchos nos dedicamos a jugar a las cartas".
Mensaje a la afición: "El paso a paso y la unión entre la afición con el equipo es lo que siempre ha valido en Unionistas. Hemos competido y pido tranquilidad porque los resultados llegarán, el equipo trabaja fuerte a diario y vamos mejorando todos".