"La aerolínea firmó un patrocinio con el equipo malagueño, adquirido por la familia Hidalgo, por una cantidad muy superior a la que le correspondía por su categoría", afirman
Air Europa desvió dinero al Estepona, propiedad de Pepe Hidalgo, expresidente de la UDS hasta en un total de cuatro ocasiones, según ha indicado El Confidencial.
De este modo, "la aerolínea firmó un patrocinio con el equipo malagueño, adquirido por la familia Hidalgo, por una cantidad muy superior a la que le correspondía por su categoría", afirman en la noticia del citado medio.
"Air Europa firmó en el verano de 2022 un contrato de patrocinio con el Club Deportivo Estepona, el equipo de fútbol que unos meses antes había comprado Juan José Hidalgo. Según documentos a los que ha tenido acceso El Confidencial, la aerolínea y Avoris, la agencia de viaje de los Hidalgo, aprobó destinar hasta 600.000 euros al club malagueño, que en ese momento estaba en la quinta categoría del fútbol español. Una cantidad desproporcionada para la Tercera RFEF y que el grupo turístico pagó tras recibir el millonario rescate concedido por el Gobierno", señalan desde El Confidencial en la reconstrucción de los supuestos hechos.