Será el sábado 23 de noviembre, en la sede del colectivo, cuando se recojan las donaciones vecinales
La asociación Villoruela se Mueve continua su imparable proceso de creación de gran árbol que iluminará y protagonizará la Navidad en la localidad, algo que un año más comienza a tomar forma a través de materiales reciclados.
Botellas y garrafas de agua son las protagonistas de la estructura de este año, algo que ya esta en marcha desde hace varias semanas, con el comienzo de las recogidas de material donado por los vecinos de la comarca, algo que una edición más ha contado con una gran respuesta social.
Pero la creación de este árbol navideño está en momento especialmente delicado, algo que ha hecho que la asociación lance un llamamiento vecinal para, tal y como afirman, “darle un último empujón”.
Para poder acabar la estructura necesitan tan solo 300 garrafas, por lo que necesitan de la colaboración vecinal una vez más recopilando estos envases en casa, siendo el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 16 horas y en la sede del colectivo, cuando se puedan aportar esas garrafas tan necesarias para hacer realidad un año más la Navidad en la Plaza de España.