Este régimen apuesta en lo artístico por la escuela del feísmo, cuyo afán es la exaltación de lo desagradable, de lo estomagante, de lo fastidioso. Un abanico de sinónimos que van desde lo molesto a lo repugnante. Recuerdo los paquetes que el ministerio de Cultura envió por todo el planeta a modo de obsequio creativo. O las deformidades deliberadas que el señor Urtasun cuelga de las paredes de los museos, cuyo único requisito es que resulten ofensivas a la vista y desapacibles al alma.
¡Se creen que todavía puede engañarnos en materia de arte o en otra materia!
Pues parece que a siete millones de españoles poco les importa el talento, el genio, la destreza, la habilidad en cualquiera de sus manifestaciones, siguen abducidos por la burbuja de la infracultura o temen por sus paguitas. Estoy absolutamente convencida de que el PSOE es hoy un partido putrefacto, pútrido, descompuesto, corrompido por los favores, entre otras muchas cosas, concedidos a las repúblicas de salón (la vasca y la catalana) juntos conforman la ultraizquierda desnortada y bien pagada.
Seguro que recuerdan oír a sus madres o abuelas entonar la “Bien paga”
Somos la bien pagá,
porque vuestros votos compre
Y a mí os supisteis dar
por un puñao de parné.
Penas y alegrías.
Vosotros me disteis,
No me echéis en cara
No lo conseguimos.
Porque a vuestra vera
la credibilidad perdí.
Bien pagá, bien pagá
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.