El equipo charro trabajó en el estadio Helmántico para comenzar a preparar su próximo encuentro, ante el Valladolid Promesas
Tras la jornada de descanso del lunes, esta mañana la plantilla del Salamanca UDS, que lleva 4 partidos seguidos ganando (ante Laredo, Torrelavega y Ávila en liga, junto con el del Alcorcón en Copa), retomaba los entrenamientos y lo hacía en el estadio Helmántico.
La principal novedad fue el regreso, después de más de mes y medio, del portero Jon Villanueva, que ya ha superado de fascitis plantar con tendinitis del Aquiles y ha realizado ejercicios con el resto de compañeros.
Por el contrario, no estuvieron en esta sesión Yago Rodríguez, debido a la fractura de la clavícula derecha de la que sigue recuperándose, ni Ian Olivera, el central que se encuentra concentrado con la Selección de Andorra para sus compromisos en la Liga de las Naciones.
El miércoles seguirá la preparación de los chicos de Jehu Chiapas y Rafa Dueñas en el Anexo a las 10:00 horas, el jueves con el mismo horario el entrenamiento será en las Pistas y el vienes, otra vez a las 10:00 horas, en el Anexo.
Ya el sábado, a las 18:00 horas será el partido de liga en los Campos Anexos del José Zorrilla, ante el Real Valladolid Promesas, un encuentro para el que los aficionados charros dispondrán del 10% de las entradas disponibles, según ha notificado el club pucelano al charro.
Por otro lado, las mejoras del estadio Helmántico continuaban esta mañana con trabajos de operarios en los focos ubicados encima del techo que cubre la grada de Tribuna, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.