Aprovechando que esta era la última comida de la matanza, desde el Ayuntamiento agradecían “a todos los que nos han acompañado durante este año en todas las comidas y que los esperemos el año que viene", una nueva matanza que ya tiene fecha, concretamente del 15 de febrero
Fieles a su costumbre, en Gejo de los Reyes se volvían a reunir en torno a la mesa. Sus vecinos y allegados disfrutaban ayer sábado de una nueva comida, esta vez la última resultado de la matanza tradicional de meses atrás. En esta ocasión el menú estuvo formado por una lentejada de primero, seguida de parrillada de panceta y criollo, chorizo y lomo. La guinda al menú lo pondría un postre a base de buñuelos, además de pastas para el café.
Aprovechando que esta era la última comida de la matanza, desde el Ayuntamiento y vecinos de Gejo agradecían “a todos los que nos han acompañado durante este año en todas las comidas y que los esperemos el año que viene", una nueva matanza que ya tiene fecha, concretamente del 15 de febrero.
Como buena fiesta que se precie, los asistentes tuvieron la oportunidad de felicitar a su vecina Begoña por su cumpleaños, momento en el que no faltó el soplado de velas entonando ‘El cumpleaños feliz’.
En esta ocasión y con motivo del desastre sufrido por la DANA, se hizo un minuto de silencio por los afectados de valencia.