"Trato de aportar lo máximo al equipo ya sea con goles o trabajo, pero el fútbol me ha sonreído ahora con un doblete", ha comentado
Dani García, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de su equipo en la previa del partido con Osasuna B.
Ganar en Liga: "Es un honor formar parte de esta plantilla y de un club que ilusiona como Unionistas. Después de un mes y algo sin ganar en Liga, ahora hemos vuelto a la senda de la victoria con nuestra gente y ojalá sea un punto de inflexión para ir a mejor".
Dos cara contra el Real Unión: "Siendo honestos, la primera parte no fue nada buena y conseguimos empatar a pesar de cómo se dio todo. En el descanso ajustamos un par de cosas, se hicieron cambios y fuimos a mejor para lograr la victoria porque nos hacía falta".
Doblete: "Trato de aportar lo máximo al equipo ya sea con goles o trabajo, pero el fútbol me ha sonreído ahora con un doblete y estoy muy contento por unos tres puntos que son los que más me quedo".
Su nivel: "Sigo cogiendo ritmo porque aún me falta, ya que cuesta estar al 100% cuando paras un mes. Mi ánimo y mis ganas han ido a más después de una victoria que nos hacía falta con dos goles míos".
Titular: "Eso depende del míster y yo lo daré todo si salgo desde el banquillo o el inicio, de eso no hay ninguna duda".
Osasuna B: "Hemos analizado nuestro partido y hablado sobre cómo poder hacerles daño para lograr la primera victoria fuera".
Playoff: "Lo peor que podemos hacer ahora es mirar la clasificación y me gusta ir partido a partido porque si ganas dos días te metes arriba, pero al revés es lo mismo si pierdes".
Copa del Rey: "El objetivo era traerla a casa y eso ya está hecho, ahora vendrá un partido complicado seguramente y lo daremos todo para que venga un Primera sí o sí en la siguiente ronda".