"Todos los empresarios de Salamanca queremos la unión, pero no quiere decir que vayamos a contiuar uniendo la confedereación a cualquier precio", ha asegurado el candidato
El presidente de GRUPO FELTRERO, Juan Luis Feltrero, ha presentado este lunes, 4 de noviembre, su candidatura a la Presidencia de CEOE CEPYME Salamanca. Tras la presentación, ha atendido a los medios de comunicación. Hasta el momento se trata de la única candidatura que ha sido presentada y cuyo plazo estará abierto hasta el 11 de noviembre a las 13:00 horas.
Según el cadidato, que ha llegado a esta situación porque se convoco una Asamblea Extraordinaria "que para mí gusto estuvo mal convocada, porque se convocó para ver como iba la unión de CEOE CEPYME con CES. En uno de los puntos se pedía la censura del presidente y eso es algo que estuvo mal".
Su candidatura estará basada en la unión, algo fundamental para el candidato. "La unión tiene que existir más tarde o más temprano, en las líneas que nos marquen nuestros órganos de gobierno, y tendremos que seguir sus directrices e ir informando", ha explicado.
Junto a él, parte de su equipo ya forma parte del equipo del anterior presidente. "Es una candidatura de continuidad en tanto en cuanto. Creo que todos los empresarios de Salamanca queremos la unión, pero no quiere decir que vayamos a contiuar uniendo la confedereación a cualquier precio. Hay que dialogar, somos empreresarios y todos buscamos lo mismo, la unión y mirar por un futuro y creo que el pasado hay que olvidarlo ya", ha continuado explicando.
De cara al futuo, este "pasa primero porque en esta casa tengamos todos claro lo que queramos de cara a una unión y luego empezar a negociar esa unión. Ahora lo primero es arreglar la casa y luego tenemos que salir fuera. Tenemos que mirar por todos los empresarios y mirar todos por Salamanca, en una ciudad pequeña no tiene sentido que tengamos dos confederaciones", ha concluido.