El entrenador mexicano ha comparecido ante los medios de comunicación después del encuentro frente al Alcorcón
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido ante los medios de comunicación después del encuentro frente al Alcorcón en la primera ronda de Copa del Rey.
Grado de felicidad: "Estoy muy contento y nos habíamos mentalizado para un día como hoy. Me siento feliz por la forma y la imagen. Somos justos merecedores. ¿El mejor partido? Seguramente sea una de las victorias más importantes con la del ascenso y queremos pasar a la historia del club".
Rival de Primera: "Es difícil decirlo, lo que sea nos da igual y queremos seguir pasando fases para demostrar la calidad que tenemos. Somos una familia. Los jugadores siempre se han matado y tendré que regañarles para que jueguen más así de seguido. Toca creer más en lo que somos".
Punto de inflexión: "Lo forjamos el día del Numancia y hoy fue un paso importante, pero todo comenzó allí de cara a lo que venía".
Caramelo: "Lo hemos dicho siempre y tenemos mucha calidad, Caramelo venía siendo titular y hoy ha tenido otro rol. Cualquiera puede jugar y eso nos da cosas para ir creciendo".
Afición: "Se lo merecían, igual que todos. Hemos sufrido mucho todos y esto es parte de los jugadores del año pasado. Hoy más que nunca toca tomar el mismo camino juntos".
"Ha sido igualado, sin excesivas ocasiones. Ha habido dominio, pero ese gol en el 1-0 nos ha dejado tocados y toca felicitar al Salamanca por el pase de ronda. No me ha sorprendido el rival y a Juancho ya le entrené, sé que hay gente de alto nivel aquí y tenéis un equipo hacer cosas bonitas".