El técnico del cuadro del Reina Sofía ha analizado las opciones de pasar ante el Utebo con los medios de comunicación locales
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha analizado las opciones de pasar ante el Utebo con los medios de comunicación locales en Copa del Rey.
Llega la Copa: "Genera mucha ilusión, ya no solo al club, también a la afición o la plantilla. Queremos que llegue ya el partido de mañana y queremos un buen resultado fuera de casa. Las victoria no llegas, pero las derrotas tampoco y sabemos dónde vamos, será complicado".
Copa o Liga: "Lo que nos da de comer es la Liga, pero en la Copa se han vivido cosas muy bonitas. Afrontamos todos los partidos para ganar y vamos con muchísima ilusión de afrontarla. Las dos competiciones son muy importantes. ¿Partido más importante? Es el siguiente y este negocio así, no puedes mirar más allá y ya pensaremos en el Irún".
Presión por pasar: "Presión no hay, pero sabemos lo bonito que es traer la Copa al Reina contra un equipo de fútbol profesional. Toca canalizarla".
Cambios: "Seguro que los hay porque son tres partidos en pocos días, hay una confianza en la plantilla más allá de tener minutos o no".
Favorito: "Por plantilla somos un equipo de Primera RFEF, pero el Utebo se hace fuerte en su campo y es muy competitivo. Juega con solvencia y la temporada pasada solo tuvo un par de derrotas".
Bajas: "En un prinicipio no hay bajas. Tur y De la Nava entran para la convocatoria".
Portería: "Veremos si juega Iván, hasta hora y media antes del partido no van a saber los jugadores la alineación. Marco está trabajando muy bien".