Dentro de la clásica fiesta post-Marcha, en la que se pudieron degustar huevos fritos con farinato
La 34ª Marcha de Asprodes en Ciudad Rodrigo tuvo como meta, como es tradición desde hace ya bastantes ediciones, el parque situado en la parte trasera del Valle de San Martín, donde se desarrolló una animada fiesta en las últimas horas de la mañana, con el sol como acompañante (que justo desapareció a la hora de comer, llegando a caer algunas gotas en Ciudad Rodrigo).
Como primer componente, todos los que alcanzaron esa meta (decorada con banderines de celebración del 60º Aniversario de Asprodes) pudieron degustar de forma gratuita un plato de huevos fritos con farinato, preparado por la Cofradía Gastronómica de Amigos del Farinato, y posteriormente como postre un helado (también se había montado una barra de bar para todos aquellos que quisiesen consumir algo más).
Esa fiesta, en la que se repartieron piruletas, contó con baile, en concreto zumba, de la mano de Felipe Ríos, del Centro Acuático y Deportivo, y Mayka Egido, de las Zumba Sisters, animándose a bailar todos aquellos que quisieron. En un momento dado, un grupo de niñas subió al escenario para ofrecer una coreografía siguiendo las indicaciones de Mayka Egido.
Finalizada esa sesión de zumba, se procedió a escoger a los ganadores del concurso organizado por Asprodes en los centros de Secundaria de Ciudad Rodrigo (con 3 entradas para el Cine Juventud de premio para cada uno). En lo que respecta al IES Fray Diego Tadeo, el ganador ha sido Cristian, de 1º de la ESO; del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, Martina; y del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa, Rodrigo Vicente.
El último componente de esta fiesta en el Valle de San Martín fue el canto de Cumpleaños Feliz a Asprodes por parte de todos los presentes, comandado por varias niñas desde el escenario, donde lució una tarta culminada con un 60, los años que cumple la entidad en el conjunto de la provincia de Salamanca.