Respaldo económico para el desarrollo deportivo y personal de los más jóvenes del club
Caja Rural de Salamanca y Unionistas de Salamanca Club de Fútbol se unen para fomentar la formación integral de los jóvenes futbolistas de la cantera del club apostando por un compromiso en el desarrollo deportivo y personal de los jóvenes.
La entidad financiera estuvo representada por Vicente Jaén, director de marketing y Carlos Marino Pérez, director comercial. Por parte del club deportivo acudieron su director comercial, Alberto Alonso “Guti”, Juan García, director de la cantera y sus capitanes Carlos de la Nava y Ramiro Mayor, así como la joven promesa Hugo Blanco del alevín B.
Ambas entidades están de acuerdo que el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto, son valores que deben estar siempre presentes en el deporte, siendo una de las metas ayudar a los jóvenes a ser personas responsables y comprometidas.
Representantes de Caja Rural de Salamanca destacaron su interés en apoyar iniciativas que promuevan el deporte base y el desarrollo juvenil. Por su parte, Unionistas de Salamanca CF expresó su agradecimiento por el respaldo recibido.