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La Policía Local mirobrigense busca un nuevo vehículo por un máximo de 39.922€
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CIUDAD RODRIGO | POLICÍA LOCAL

La Policía Local mirobrigense busca un nuevo vehículo por un máximo de 39.922€

Actualizado 22/10/2024 18:16
David Rodriguez

El vehículo deberá ser entregado totalmente preparado para entrar en servicio

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha una licitación para el suministro a la Policía Local mirobrigense de un nuevo vehículo tipo SUV, que deberá ser entregado totalmente acondicionado y transformado, y ya legalizado, para su uso como vehículo policial, siguiendo las características marcadas en el pliego de condiciones.

Por un lado, deberá ser un vehículo de color blanco de 5 puertas, de combustión gasolina con sistema híbrido no enchufable, catalogado con etiqueta energética tipo C (pudiendo ser superior ECO o 0 Emisiones), de unas dimensiones de 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,5 metros de altura, y con un maletero con capacidad para entre 513 y 1.269 litros.

En lo que respecta al equipamiento básico, además de todo lo que puede ser habitual (desde ABS hasta elevalunas eléctricos en volante), la principal peculiaridad es que debe tener lunas traseras tintadas (todas las lunas deberán llevar además una lámina de seguridad). Como añadido, deberá contar con un puente luminoso de señalización, en forma lineal, con altavoz y amplificador de sirena integrado en el centro del mismo, luces prioritarias compuestas por leds de alta intensidad en color azul, y una serie de focos frontales y laterales.

Como otros componentes especiales, el vehículo deberá disponer de un amplificador de sirena y megafonía con tres tipos de sonido, un módulo de control remoto para la sirena y las funciones de luces del puente, dos módulos de leds que emitan destellos de luz de color azul en la parrilla delantera del vehículo, y dos linternas en el habitáculo delantero como equipo auxiliar con una autonomía mínima de 45 minutos a máxima intensidad.

Asimismo, el vehículo suministrado deberá venir con un extintor de 6 kilos polivalente, un botiquín de primeros auxilios y 8 conos de color azul apilables. En el momento de su entrega, deberá ya estar rotulado con la imagen corporativa de la Policía Local. Una vez entregado, correrán a cargo del licitador los cambios de aceite y resto de filtros del vehículo durante dos años, y un cambio de neumáticos al finalizar los 2 años mínimos de garantía.

El contrato de suministro del vehículo sale a licitación por un importe máximo de 39.922,20€ (IVA incluido), que pueden ser rebajados en la cantidad que estimen conveniente los licitadores, que deberán tener experiencia en el suministro de vehículos policiales (al menos 3 en los últimos tres años). Las ofertas deberán presentarse hasta las 23.59 horas del 6 de noviembre.

Por la propuesta económica podrán recibir un máximo de 80 puntos en el proceso de valoración de las ofertas. A partir de ahí, podrán conseguir hasta 10 puntos por la garantía adicional (a razón de 2 puntos por cada año a mayores de los dos obligatorios), y otros 10 por una serie de extras: 5 puntos si el vehículo se entrega dotado con un desfibrilador semiautomático, 2 con las lunas traseras tintadas y 3 con una bola de remolque homologada.

Una vez resuelta la licitación, el adjudicatario del contrato tendrá un máximo de tres meses para suministrar el coche ya completo, matriculado, y con todos los papeles en regla (incluida la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo).