Se trata de un pasaje que contará con dos turnos, cada uno centrado en edades
La Casa de Juventud de Garrido de Salamanca celebrará Halloween un año más. En esta ocasión con el pasaje del terror titulado ‘La noche de los vampiros’, que se desarrollará el próximo jueves, 31 de octubre. Una actividad gratuita y para la que no es necesaria reserva previa, enmarcada en el compromiso del Ayuntamiento con el tiempo libre de la infancia y la juventud.
Es un actividad participativa e interactiva en la que los jóvenes lograrán una gran experiencia que combina el teatro con efectos audiovisuales, además de una cuidada puesta en escena y una lograda caracterización que creará una historia de vampiros inédita y sorprendente. Se desarrollará en dos turnos, el primero, a las 18:30 horas, para participantes con edades comprendidas entre 10 y 15 años, y el segundo, a partir de las 20:00 horas, para participantes mayores de 16 años.
Para participar en ‘La noche los vampiros’ no es necesario realizar reserva previa y el acceso se hará por grupos de manera progresiva, según orden de llegada, y en función de los aforos de las salas de la casa donde se desarrolla la actividad.
Los vampiros son unos personajes clásicos del mundo del terror. Pero poco más allá de su incipiente sed de sangre, conocemos de ellos. Aun así, incluso los más eruditos en la materia desconocen que cierta noche, cada cierto tiempo, los más extraños, increíbles y sorprendentes vampiros se reúnen para un ritual de escrupulosa y macabra índole.
La apacibilidad de los asistentes se verá quebrantada con presencias nada esperadas. Los visitantes a la casa de la juventud de Garrido desconocen que han elegido una fatídica fecha que coincide con esa noche en la que las tumbas se desentierran, los vampiros resucitan y se hacen rodear de íncubos y súcubos para cometer las más cruentas fechorías. Prepárense para vivir el terror en primera persona. Sentir esa adictiva sensación que produce un escalofrío por la medula espinal. Será una aventura que tan pronto nos creará una sonrisa como nos la congelará. Y siempre con el peligro que correrán nuestras venas más acaudalas.
Toda esta aventura comenzará cuando los asistentes comprueben que el Señor de la Oscuridad, el más malvado temido de todos los vampiros, ha desaparecido de su ataúd. Esta ausencia supondrá una serie de catastróficos sucesos e inesperadas apariciones. El nivel de pánico aumentará a medida que los participantes se adentren en la instalación hasta llegar a un final sorprendente.