La entrenador del equipo charro ha atendido a los medios de comunicación locales en la sala de prensa del pabellón de Würzburg
Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, ha atendido a los medios de comunicación locales en la sala de prensa del pabellón de Würzburg tras el juego contra el Landes.
Valoración: "Voy a decirlo todos los días y hemos dado otro pasito después de lo del domingo. No quiero que haya demasiadas celebraciones, pero es una mini alegría. Hemos mejorado la cara y ha habido consistencia defensiva, pero vamos estableciendo las rotaciones porque llevamos poco tiempo estando todas. El tener tantas jugadoras es positivo".
Ambiente: "No cambia nada desde fuera o dentro. Cuando firmé aquí me imaginaba estos días y el público estaba a tope el otro día y hoy también. Todo el mundo sabe que la gente nos lleva a otro nivel y Perfumerías Avenida sin su público no sería quién es ahora mismo".
Resultado igualado mucho rato: "Es un equipo físico que intenta pelear siempre y hemos podido mantener la racha para acabar con una buena ventaja. Necesitamos todos los puntos posibles y ahora debemos pensar en lo que viene. No arregla lo de Italia, pero sí que es un aprendizaje y mejor que eso venga de las victorias. Hoy no podemos celebrarlo demasiado".
Vilaró: "No sabemos más, es un golpe y se ha mareado. Hemos decidido que no jugase más y esperemos que se recupere mañana para que en el próximo partido esté con el equipo".
"Ha sido un progreso y lo necesitábamos como equipo. Landes es un buen rival y la victoria es totalmente positiva al seguir con el plan. Estoy muy contenta por meter puntos y vine aquí para hacer todo lo que necesite el equipo. Hay que apoyar en otras facetas. Hemos jugado táctico y poco a poco iremos a mejor, el primer partido fue horrible y el basketaverage es importante con el nuevo formato".