La Policía Nacional ha intervenido por lo ocurrido con Bernardo al término de la primera parte del partido en la jornada 8
Un aficionado de Unionistas ha sido expulsado del Reina Sofía por pegar a un jugador del Lugo, según ha indicado el acta arbitral. Asimismo, la Policía Nacional ha intervenido por lo ocurrido con Bernardo al término de la primera parte del partido en la jornada 8.
Por otro lado, dicha situación traerá cola a nivel interno dada la gravedad del hecho realizado por el mencionado individuo desde la grada.
Unionistas de Salamanca condena el lamentable incidente sucedido en el descanso del partido de hoy. Tal y como hemos defendido desde la creación del club, la violencia no tiene lugar en el fútbol en ninguna de sus formas: este hecho es diametralmente contrario a los valores del club y nuestra forma de vivir y disfrutar de este deporte.
Informamos de que el club, cuyo personal de seguridad identificó al instante y puso a disposición del CNP a la persona implicada, está a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para cualquier colaboración que necesiten o estimen oportuna.
Por último, reiteramos nuestro más firme compromiso por un fútbol libre de violencia: continuaremos poniendo todas las medidas a nuestro alcance, por duras que puedan parecer, para salvaguardar la reputación del club y de la ejemplar afición blanquinegra, la mejor embajadora de Unionistas de Salamanca.