‘El legado que dejaste’ continúa la historia iniciada en ‘Siempre queda una esperanza’
La Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus fue escenario en la tarde del sábado de la primera presentación de la nueva novela de uno de sus vecinos, el joven Mario Martín Azabal, quién contó con la compañía en el acto de numerosos familiares y amigos. Este nuevo libro de Mario Martín Azabal se titula El legado que dejaste, y es una continuación de Siempre queda una esperanza, el primer libro que publicó en el año 2021.
Como reseñamos hace unos días, en El legado que dejaste prosigue la narración de la historia de la familia del personaje de Antoine, aunque ahora a cargo de otro personaje, que aporta una visión más madura. En esta segunda entrega, el protagonista, además de contra la guerra y sus dificultades, deberá luchar contra una de las peores personas con las que jamás se ha cruzado.
Los asistentes al acto de la tarde del sábado en la Iglesia Vieja tuvieron la oportunidad de comprar el libro, firmándoselo Mario Martín Azabal a todos aquellos que quisieron. En Sancti-Spíritus, El legado que dejaste se encuentra a la venta en el Kiosco Alonso Rubio.