Seis personas participan en una pelea multitudinaria en Varillas, que se salda sin lesiones y con denuncias para los implicados
Madrugada del viernes al sábado movida en Salamanca. La Policía Local tuvo que intervenir en numerosos incidentes, entre los que destacan dos peleas en zonas de ocio de la capital. Además se ha denunciado a 6 conductores por conducción negligente y a otro por ir al volante bajo los efectos de estupefacientes, a lo que se añade el decomiso de armas blancas y drogas.
La primera de las peleas ha tenido lugar en la Gran Vía. A las 6:42 horas se ha dado aviso a los agentes por pelea entre dos personas; a su llegada solo se ha localizado a la persona agredida.
Poco después, a las 6:47 horas, en la calle Varillas se ha producido una pelea multitudinaria entre seis personas en vía pública. Todos serán denunciados por la ordenanza de convivencia ciudadana. Ninguno de los implicado presenta lesiones,
Las intervenciones de la Policía Local han arrancado a las 00:30 horas. La conducción negligente fue el motivo de la denuncia a 6 vehículos en la avenida los Cipreses y alrededores.
Relacionado también con la conducción, a las 6:00 horas en la Gran Vía, los agentes han denunciado a un conductor por circular bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenencia de arma blanca; el ocupante también ha sido denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes.
Además, a las 2:30 horas en la calle Babia se han decomisado dos armas blancas y estupefacientes.